jueves, 8 de abril de 2010

Sweet Music

A pesar de estar las tres aquí, flotando entre líneas, tú eres la única que ha aparecido. Eres la única cuya necesidad e impulso (impaciente) te ha llevado a acaparar la página con todo lo que tienes por decir y que se agolpa en tu mente, en tu boca, en tu mirada... es lo que le da vida a tus dedos y le da fuerza a tu corazón.
Hoy, antes del gran día por venir, mientras soportaba la eterna espera de un "Consuelo" en una panadería (sin absolutamente nada que hacer) leí algo que me escribiste. Era para mi a pesar de no estar enwayaba´.
Ahora es para ti... y para ti!!!! (Li...Di...) De parte de Ella

"I let a song go out of my heart.
It was the sweetest melody.
I know I lost heaven
´Cause you were the song...

I let a song go out of my heart.
Believe me darling when I say
I won´t know sweet music until
you return
to me..."
Ella Fitzgerald

Enjoy.. y buen provecho wayaba´..

MD

1 comentario:

  1. http://stereomood.com/

    Mari, chequea esta pagina de internet. Una amiga escribio algo en su blog acerca de esto y me parecio super fino y pues hizo que me recordara de esto que habias escrito. En esa pagina deberian agregar mood: ewayabada! jaaaa.. Besos!

    ResponderEliminar